sábado, 13 de septiembre de 2014

           
                                            *Editar Ecuaciones Y Formulas

Word te permite usar ecuaciones y formulas. Para hacerlo sigue estos pasos:
1.- Haz clic en el Menú Insertar.
2.- Ubica el cursor donde quieres escribir la ecuación
3.- Haz clic en Ecuación.
4.- Observa el Menú Contextual Herramientas De Ecuación.
5.- Observa el cuadro de Diálogos que aparece en el lugar donde debes escribir la ecuación.
                      *Escribir Una Expresión Matemática
1.- Ubica el cursor en el cuadro para editar la ecuación.
2.- Selecciona Indice.
3.- SeleccionaSuperíndice .
4.- Ubica el cursor en el primer campo.
5.- Abre los Estilos De Corchetes.
6.- Escoge el estilo de corchete quete guste y coloca el cursor Dentro De Los Corchetes.
7.- Selecciona Fracción.
8.-Elige el Estilo De Fracción que desees. 
9.- Escribe el texto que corresponda en cada campo y repite el proceso para insertar una nueva fracción.
10.- Selecciona Radical.
11.- Presiona sobre el Estilo Radical requerido.
12.- Ubica el cursor en el campo dentro del radical y repite el proceso para insertar una fracción.
13.- Escribe el texto que corresponda.
14.- Sitúa el cursor en el campo del exponente.
15.- Haz clic fuera del cuadro de Edición De Ecuación.

                                                            RECUERDA
Recuerda para modificar una ecuación generada se debe hacer doble clic sobre el campo que se desea editar y quedara listo para hacer los cambios.





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